Términos y Condiciones

EL USO DE ESTE SITIO CONSTITUYE SU CONSENTIMIENTO A ESTAR SUJETO A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

Este sitio de Internet, incluyendo todas sus secciones y contenidos (“Sitio”) es un servicio producido por el Licenciado William Chinchilla Sánchez  o sus empresas afiliadas (“Proveedor”) y todo el contenido, información, servicios y software ordenado y suministrado en o a través de este Sitio (“Contenido”) puede ser utilizado solamente bajo los siguientes términos y condiciones de uso (“Términos de Uso”).

1. Limitaciones en el uso.
Cada nombre de usuario es para un usuario solamente. LOS USUARIOS NO PUEDEN COMPARTIR SU NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA CON NINGUNA OTRA PERSONA. William Chinchilla Sánchez  no permite el acceso a través de un solo nombre de usuario/contraseña a varios usuarios y puede cancelar o suspender su acceso al sitio y a su zona privada si varios usuarios usan los mismos datos de acceso. La cancelación o suspensión de su cuenta no generará ninguna obligación legal o financiera de William Chinchilla Sánchez  o AcademiadelInversionista.com hacia usted o su empresa.

Usted es el único responsable por la confidencialidad, uso y acceso al contenido de AcademiadelInversionista.com y su Centro de Formación y Apoyo para el Usuario de Servicios Financieros usando su nombre de usuario o contraseña. Usted se compromete a inmediatamente notificar a William Chinchilla Sánchez si se entera de alguna pérdida o robo de cualquier nombre de usuario o contraseña o cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña, o del contenido de AcademiadelInversionista.com. y el Centro de Formación y Apoyo para el Usuario de Servicios Financieros. Usted le proveerá a información de registro completa y correcta (incluyendo en particular su dirección de correo electrónico y teléfono de contacto) e informará de cualquier cambio en su información. Con el propósito de confirmar su cumplimiento con estos términos, William Chinchilla Sánchez o AcademiadelInversionista.com se reservan el derecho de monitorear y grabar la actividad en el sitio, incluyendo el acceso al contenido de AcademiadelInversionista.com.

El contenido que se encuentra disponible en AcademiadelInversionista.com es propiedad de William Chinchilla Sánchez y sus licenciatarios -salvo material de terceros- y está protegido por las leyes de autor y otras leyes de propiedad intelectual. Usted puede mostrar o imprimir el contenido disponible en AcademiadelInversionista.com únicamente para su uso personal, no comercial. Usted se compromete a no reproducir, retransmitir, fotocopiar, distribuir, vender, publicar, emitir o circular la información recibida a través de AcademiadelInversionista.com o su Zona Privada sin la autorización previa expresa de William Chinchilla Sánchez. Copiar y distribuir el contenido de AcademiadelInversionista.com a terceras partes fuera del Acuerdo de Servicio está prohibido y puede generar acciones legales en su contra.

2. No es consejo profesional legal. William Chinchilla Sánchez, AcademiadelInversionista.com y otros medios afiliados, ofrecen información especializada respecto al buen Uso de los Servicios Financieros y temas relacionados. Al publicar esta información, ni los autores, ni los redactores/periodistas, ni el editor, ni William Chinchilla Sánchez o AcademiadelInversionista.com pretenden actuar como asesores legales o de inversión, consultores u otros servicios profesionales. Personas profesionales o empresas competentes deben ser consideradas y consultadas si ese tipo de asistencia es requerida.

3. Anunciantes.

William Chinchilla Sánchez,  AcademiadelInversionista.com y sus medios afiliados pueden contener publicidad y patrocinadores. Los anunciantes y patrocinadores son responsables de asegurarse que el material enviado para incluir en el sitio es correcto y cumple con las leyes aplicables. William Chinchilla Sánchez o AcademiadelInversionista.com no serán responsables por la ilegalidad o cualquier error o imprecisión en los materiales de los anunciantes o patrocinadores, o por los actos u omisiones de los anunciantes y patrocinadores.

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *